ANAGEN ACTIVE

Desde Clínicas Dr Pelo tenemos el placer de comunicar lo que será en cuestión de meses, el mejor complemento multivitamínico e inhibidor de la encima 5 alpha de forma natural y efectiva. (ANAGEN ACTIVE)

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ANAGEN ACTIVE?

  1. Crecimiento: 3x mas rápido: acelera el crecimiento capilar a una velocidad increíble.
  2. Anti- caída: A través de todos los nutrientes necesarios, Anagen Active garantiza la reducción de la caída capilar hasta en un 95%
  3. Volumen: Gracias a sus nutrientes su pelo lucirá con un volumen nunca visto.
  4. Fortalecimiento: Fortalece los pelos de la raíz a las puntas, dejando los pelos miniaturizados en un estado fuerte y sano.

COMPOSICIÓN ÚNICA Y CONTRASTADA.

Sustancias dermoactivas:

Extracto lipídicos de Pygeum Africanum, Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens) y Astaxantina(potente antioxidante) : Con demostrada actividad inhibidora de la 5-alfa reductasa , enzima que facilita el paso de testosterona a Dihidro-Testosterona (DHT). Impiden la regresión de los folículos pilosos y reducen la secreción sebácea.

L-Cistina : Aminoácido azufrado esencial para las síntesis del colágeno y la queratina.

Isoflavonoides: Bloquean los efectos de la DHT y estimulan el crecimiento capilar. Conactividad antioxidante y antirradicales libre.

Vitaminas:

Vitamina B3 ( Ac. Nicotínico ) : Imprescindible para la respiración celular. Activa la microcirculación y regula la secreción sebácea.

Vitamina B5 ( Pantotenato cálcico ) : Estimulante de la regeneración capilar. Vitamina antialopecia. Vitamina B6 ( Piridoxina CIH ) : Antiseborreica y antieczematosa.

Vitamina H ( Biotina ) : Antiseborreica e inductora de la formación de queratina, proteína que forma parte de la estructura capilar. Muy útil en uñas frágiles y quebradizas.

Vitamina E ( Tocoferol ) : Antioxidante y antirradicales libres.

Oligoelementos: Hierro y Zinc , iones: Son implicados en el mantenimiento de un correcto trofismo de pelo y uñas.

La fórmula única de Anagen Active ®  Mejoran el crecimiento y mantener la salud del pelo desde el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *