Indicaciones Láser Capilar LedHair

Indicaciones Láser Capilar LedHair

 Suplemento al Tratamiento Médico:  FDA(Federación Americana de medicamentos) tiene importantes implicaciones para la industria del tratamiento de la pérdida del cabello. Por el momento, hay sólo otros tres tratamientos para la pérdida capilar aprobados por la FDA, y uno de ellos es el láser de baja potencia. Sin embargo, el  ofrece una alternativa viable a los métodos existentes que no necesita aplicación tópica, y no contiene medicamentos. Tenga en cuenta que mientras el LedHair funciona como un tratamiento independiente, es posible usarlo junto con otras terapias médicas.
Trasplante Capilar: La luz roja 655nm del láser capilar LedHair acelera el proceso de curación, disminuye la sensación de dolor, reduce la inflamación post-quirúrgica y aumenta la microcirculación local, favoreciendo la supervivencia de los folículos recién trasplantadas.
Acelerar el crecimiento del cabello: El LedHair a través de sus LEDs 655nm especiales aumenta la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece el impulso del crecimiento del cabello, cabellos terminales y sin efectos secundarios.
 Tratamiento del cabello en la menopausia: En esta etapa, debido a los cambios hormonales, existe adelgazamiento y pérdida del cabello. Con láser capilarLedHair puede revertir este proceso debido a que sus LEDs 655nm especiales mejoran la microcirculación sanguínea, aumentar el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, aumentan la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, con toda seguridad y sin efectos secundarios.
Terapia láser pos parto: Después del período de gestación, suele producirse una fuerte caída de los cabellos debido a los muchos cambios que se producen en el cuerpo femenino (efluvio telógeno). El uso del LedHair en este proceso puede invertirse pronto. LEDs especiales estimulan el cuero cabelludo, activan la microcirculación sanguínea y traen más nutrientes para el cabello. La acción es local, no causa efectos secundarios y no afecta al bebé!
comprar laser capilarTratamiento Anticaspas (dermatitis seborreica): La luz roja del láser capilar LedHair tiene un efecto anti-inflamatorio potente en el sitio irradiado, es decir, el cuero cabelludo. Debido a esta acción, el dispositivo reduce gradualmente las caspas (dermatitis seborreica) y sin efectos secundarios.
 La reducción de la queda del cabello, por estrés, por cirugías o dietas: Después de un período de intenso estrés, cirugía mayor, las dietas prolongadas y la cirugía bariátrica es una ocurrencia común de pérdida de cabello (efluvio telógeno). El láser capilar LedHair acelera la recuperación del cabello a través de sus LEDs especiales.
 Los pacientes jóvenes entre 20 y 30 años: En este grupo de edad los resultados son más rápidos y mejores. Cuanto antes iniciar el uso del LedHair, mejores seran los resultados en el tratamiento. La acción es local y no tiene efectos secundarios.
Mejora la calidad y apariencia del cabello: El láser capilar LedHair, estimula la microcirculación de la sangre, lo que lleva más nutrientes al cuero cabelludo. Este proceso fortalece, mejora la calidad y la apariencia de su cabello, sin efectos secundarios. En el primer mes de uso, es posible ver los resultados.
Para acelerar el crecimiento del cabello: El láser capilar LedHair a través de sus LEDs especiales aumenta la producción de energía de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece y acelera el crecimiento del cabello y sin efectos secundarios. En poco tiempo ya se da cuenta de los resultados.