Preguntas y respuestas, Láser Capilar LedHair

Preguntas y respuestas
¿Qué es LedHair ?

Está indicado como una ayuda para el cuidado de las personas que presentan un pelo mas no, pérdida de brillo, pérdida de volumen , pérdida de pelo natural relacionada con la edad, o simplemente para mejorar la apariencia del pelo normal .

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro. La terapia laser no causa ni exacerba el cáncer y no puede dañar los órganos vitales del cuerpo. Los implantes artificiales, las prótesis metálicas o el marcapaso cardíaco no son afectados por la terapia láser.

¿Cuál es la duración del tiempo para que el tratamiento sea efectivo?

La restauración del cabello utilizando LLLT no es una sola vez “arreglo” para la pérdida de cabello. Se debe repetir a intervalos para mantener los resultados.Por lo general de 3 a 4 sesiones por semana durante 15 minutos, y los resultados suelen tardar aproximadamente de 4 a 6 meses para tomar forma.

Una vez que se logra la restauración del cabello, un programa en curso de “mantenimiento” de 3 sesiones por semana se recomienda para preservar y mantener el nuevo crecimiento, y mantener el cabello con un aspecto más saludable.

¿Tiene alguna contraindicaciones?

El sistema de rejuvenecimiento capilar LedHair no posee contraindicaciones, ni efecto secundarios, en personas saludables.

Su uso está contraindicado en las siguientes situaciones:

• Embarazo.

• Menores de 16 años.

• Enfermedades que puedan ser estimuladas por la luz.

• Infecciones activas de herpes simples en área tratada.

• Estado febril o enfermedades infecciosas activas.

• Cualquier enfermedad aguda o crónica, irritación o edema del cuero cabelludo.

• Pacientes con sensibilidad térmica reducida en áreas de tratamiento.

• Infecciones en el cuero cabelludo.

En caso de duda en relación a otras enfermedades, solicitar la opinión médica.

¿Tiene algún efecto colateral?

La gorra puedes utiliza tejidos y materiales en personas alergicas . Sin embargo, si usted tiene picores intensa seguida de enrojecimiento e hinchazón placas en el cuero cabelludo, que puede estar asociada con una alergia a cualquier componente del gorro, en este caso, deje de usarlo . Picores leve (prurito), durante y después de la sesión de unos pocos minutos es normal.

¿Puede interferir con los medicamentos?
No, la terapia láser no interfiere con la medicación, aunque algunos de ellos, como los corticoides pueden reducir los efectos positivos de la terapia láser. Se debe tener precacución con los medicamentos que producen fotosensibilidad.

¿Qué factores pueden afectar los resultados de LedHair ?
Todos los tratamientos para la calvicie se ven afectados por la evolución temporal del problema , la genética , estado general de salud , la nutrición y los cambios hormonales , entre otros problemas de herencia . ElLedHair es un tratamiento complementario al cabello y no exime ni sustituye a los requisitos y directrices de su médico.

¿Cómo funciona la terapia laser?
Cuando el rayo laser se aplica directamente en los tejidos corporales, la luz es absorbida por receptores moleculares de las células produciendo una foto-reducción de la enzima citocromo c oxidasa, incrementando la capacidad de producir ATP. La terapia láser energiza las células, estimulando la capacidad de auto-curación del cuerpo.
Cuando se aplica el láser en los puntos de acupuntura, la luz es absorbida por los tejidos, activando los meridianos que se distribuyen por el cuerpo, estimulando el sistema endócrino, y el sistema nervioso autónomo, aliviando el dolor, el espasmo muscular y el estrés.

¿Está comprobado científicamente?
Si, la terapia laser está científicamente comprobada. Más de 5000 estudios científicos han sido publicados en todo el mundo.

¿Es un tratamiento nuevo?
No, la terapia láser ha sido utilizada en el mundo por más de 40 años.