Quiénes somos

Láser Capilar LedHair nace en Badajoz fruto de los últimos estudios en materia capilar realizado y patentado por Dr. Afonso Junior uno de los médicos tricologos mas destacados en España. Gracias a nuestro equipo de investigadores hemos conseguido combinar los últimos avances tecnológicos con estudios bibliograficos en todo el mundo, tratamiento láser capilar LedHair es el primer sistema láser portátil español y de manos libres de uso doméstico. Está indicado como una ayuda para el cuidado de las personas que presentan un pelo mas fino, pérdida de brillo, pérdida de volumen , pérdida de pelo natural relacionada con la edad, o simplemente para mejorar la apariencia del pelo normal, con resultados veraces y visibles con un mismo objetivo, la pasión por un pelo sano.
Comprometidos con la calidad, el servicio y la atención a nuestros clientes,LedHair pone al alcance de muchos, investigaciones tecnológicas hasta ahora en manos de pocos.
Ello es posible gracias a un equipo de ingenieros y científicos que trabajan esforzándose día a día para desarrollar los últimos avances en tecnología. Experiencia e I+D para crear soluciones avaladas por prestigiosos médicos de todo mundo.
LedHair es un producto de la empresa Clínicas Médicas Bella S.L., es una empresa dinámica con el arduo objetivo de avanzarse a las tendencias del mercado. Creemos en la formación continua y la mejora diaria para ofrecer al mercado lo mejor de nosotros mismos, escuchando las necesidades de nuestros clientes y dar a luz a tratamientos de vanguardia.
Juntos lo hacemos posible.